miércoles, mayo 13, 2015

LA PALABRA EN EL MUNDO. LA PAZ




































La paz también se construye con palabras, palabras hermosas y alejadas del odio. Palabras que apelan al corazón y a la conciencia. Con la música, con las artes plásticas, con el alma y las manos.

NOTA: Queridos amigos: el jueves 14 de mayo, en el Palacio de Pineda (plaza del Carmen, 4, de Valencia), a las 19,00 horas, nos reuniremos para celebrar este festival internacional, en el que participamos artistas plásticos, narradores y poetas. ¡Os esperamos!


7 comentarios:

Bertha dijo...

Precioso cartel y embellecido por este ramillete de artístas que contribuyen con sus aportes a darle sentido a la vida y sobre todo por y para La Paz.Bella palabra ojalá nunca se silencie.

Un fuerte abrazo Isabel y muchas gracias por estas iniciativas son estupendas.

yolanda carrasco dijo...

Muchísimas gracias, Isabel.Sobra decir que será un evento maravilloso, mágico, para no perdérselo, ya veremos, difícil lo tengo, pero desde luego si pudiera no me lo perdería, algo tan hermoso y, por algo también tan hermoso y tan necesario:LA PAZ.Muchas gracias por participar en estos eventos tan hermosos y también tan necesarios, como la propia PAZ.Palabra bella y esencial que se llenará mañana con este acontecimiento de más palabras bellas y esenciales.Muchos besos,Isabel.

Mari Carmen dijo...

Las bellas y nobles palabras son las que guían los sentimientos y la mejor manera de superar nuestras adversidades...
Extraordinario y original cartel, sobre todo, creativo, con destacados artistas, será un gran éxito, ya nos contarás.
Un fuerte abrazón.
M.C.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola Bertha. La paz es una palabra bellísima y su realidad tan difícil de conseguir... Un abrazo muy fuerte, querida amiga.

Isabel Barceló Chico dijo...

Saludos, Yolanda Carrasco, creo, como tú, que será un acto muy hermoso, tanto por lo que veamos y escuchemos como por el tema que nos reúne. Un abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Hola María Carmen García Franconetti, también yo confío en que acuda tanto público como merece un acto de este tipo y que juntos convoquemos la necesaria paz. Ya os contaré. Besazos.

tecla dijo...

¿Y dónde está ese palacio del que hablas?
Seguro que acudirán muchas personas, yo iría si estuviera en mi ciudad. Y recitaría mis poemas si pudiera ser.
Algo difícil de conseguir.
Te dejo mi abrazo.